Historia


Acerca de Bocatti

En 1971 abrió sus puertas Alimentos Calchaquí y pronto se ganó un lugar en la mesa de los argentinos, produciendo la tradicional línea de fiambres “Calchaquí” y la línea de fiambres seleccionados “Bocatti”.

Bocatti cuenta con una larga trayectoria y excelencia en el mercado alimenticio, brindando permanentemente los más naturales y sabrosos productos con la más alta calidad.

En 2016 la marca se incorporó al grupo BRF (Brasil Foods) dueña, entre otras, de las marcas Paty, Vienissima, Sadia y Dánica.


Acerca de BRF

BRF se creó en 2009, tras la fusión de Sadia y Perdigão en Brasil, convirtiéndose en uno de los gigantes del mercado mundial de alimentos.

La empresa nació como uno de los mayores players globales del sector alimenticio, reforzando la posición del país como potencia en el agronegocio.

Actuando en los segmentos de carnes (aves, porcinos y bovinos) y alimentos procesados de lácteos, margarinas, masas, pizzas y vegetales congelados.

Hoy en día es la séptima mayor compañía alimenticia del mundo en valor de mercado, uno de los principales exportadores de proteína animal en el planeta (responsable del 9% del total de las exportaciones mundiales) y con sus marcas de alimentos llega a más de 150 países en los 5 continentes. Actualmente emplea a más de 100 mil personas en 51 unidades industriales alrededor del mundo.

BRF participa en la vida cotidiana de las personas y trabaja con las comunidades en las que opera, a través de prácticas sustentables internacionalmente reconocidas, innovación de productos y la creación de un universo de sabores.